viernes, 13 de septiembre de 2013



Caprichosa María








Caprichosa maría
caprichosa maría
caprichosa maría
caprichosa maría



Lo que quieres no lo se
yo no puedo comprenderte
caprichosa como el viento
hoy me pides mas amor
mañana que te deje




Que te alcance aquella flor
que me sube a aquella rama
que me quede, que me vaya
que te abrace fuerte, que te diga adiós



Caprichosa maría
caprichosa maría




Caprichosa en el amor
como barca solitaria,
como niña enamorada
hielo puro y al momento fuego que me abrasa



Caprichosa maría
caprichosa maría
caprichosa maría
caprichosa maría



Lo que quieres no lo se
yo no puedo comprenderte
caprichosa como el viento
hoy me pides mas amor
mañana que te deje




Que te bese sin parar
que de amor te vuelva loca
y cuando mi piel galopa por tu piel suave empiezas a llorar



Caprichosa maría
caprichosa maría



Caprichosa en el amor
como barca solitaria,
como niña enamorada
hielo puro y al momento fuego que me abrasa




Caprichosa maría
caprichosa maría
caprichosa maría
caprichosa Maria
caprichosa Maria.





Emanuel "Caprichosa María"









No hay comentarios:

Publicar un comentario