martes, 17 de septiembre de 2013



Con Olor A Hierba






No te salgas de mis brazos
sigue echada así en la hierba
quiero andarte paso a paso
recorrerte como hiedra



no te salgas de mis brazos
que hoy mis brazos son cadenas
porque quiero que mis manos
hoy de ti se queden llenas



cuando el sol se esté ocultando
y en tus ojos brillen las estrellas
y en mi espalda sienta el frio
de la oscura noche que se acerca
yo te soltare despacio de mis brazos ya sin fuerzas



te sacudirás el pelo
para que jamás nadie lo sepa
nos iremos con el alma
y con el cuerpo con olor a hierba



no te salgas de mis brazos
sigue echada así en la hierba
quiero andarte paso a paso
recorrerte como hiedra



quiero que nos confundamos
con el campo y con la tierra
como espiga y como arbor
como rama y hoja seca



cuando el sol se esté ocultando
y en tus ojos brillen las estrellas
y en mi espalda sienta el frio
de la oscura noche que se acerca
yo te soltare despacio de mis brazos ya sin fuerzas



te sacudirás el pelo
para que jamás nadie lo sepa
nos iremos con el alma
y con el cuerpo con olor a hierba


cuando el sol...



CORAZÓN DE MELAO



ay corazón de melao,
melao, melao, melao,
ay corazón de melao,
melao, melao, melao.
corazón de melao,
melao, melao, melao,



ay corazón de melao, melao, melao.
mira la morena
que me tiene alborotao
brinca, salta y baila



como un trompo 'e medio lao.
no hay más que mirarla
y ya te sientes atrapao
ay, que yo me vuelvo loco.


ay corazón de ...



suelta la cintura
si me quiere enamorar
deja que la sangre



se te mezcle con el chas.
brindarme un te quiero
con limo y son mezclar
mira que me vuelvo loco.

ay corazón de ...


corazón
corazón
corazón, corazón.



si me pica el pecho
le saco provecho
a esa forma loca
de bajarme del lecho.



pues así quisieras
que por ti yo fuera
una fiera en celo



que se mete dondequiera
y me voy volviendo loco, loco,
loco, loco, loco, loco.




Emanuel "Con Olor A Hierba"








No hay comentarios:

Publicar un comentario