viernes, 20 de diciembre de 2013






La Vida Caminaba Sola






siento que me pesa el cuerpo
será que el recuerdo se me sube al alma


siento que me falta el aire
cada vez que tengo ganas de besarla


siento que el olvido cruel se mofa de mi pena
me escupió la cara


tengo ganas de matarla
será que me falta y no puedo abrazarla



pensé que la vida caminaba sola
hoy me doy cuenta que me falta ella


lo se, lo se, lo se
me siento un fugitivo en plena carretera


coro



este sentimiento duele pero me sostiene
porque la esperanza dice que algún día


volverá a mi vida el amor de ella
este sentimiento hiere pero no me tira


porque la esperanza grita todavía
que el amor de ella volverá algún día


pensé que la vida caminaba sola



siento que el olvido cruel se mofa de mi pena
me escupió la cara


tengo ganas de matarla
será que me falta y no puedo abrazarla



pensé que la vida caminaba sola
hoy me doy cuenta que me falta ella


lo se, lo se, lo se
me siento un fugitivo en plena carretera

coro

este sentimiento duele pero me sostiene
porque la esperanza dice que algún día


volverá a mi vida el amor de ella
este sentimiento hiere pero no me tira


porque la esperanza grita todavía
que el amor de ella volverá a mi vida


oh oh oh
oh oh oh

oh oh oh oh oh oh oh

oh oh oh
oh oh oh
oh oh oh oh


este sentimiento duele pero no me tira
porque la esperanza dice que algún día
volverá a mi vida el amor de ella



pensé que la vida caminaba sola
hoy me doy cuenta que me falta ella



oh oh oh
oh oh oh



oh oh oh oh oh oh oh
oh oh oh
oh oh oh
oh oh oh oh


Emmanuel "La Vida Caminaba Sola"





No hay comentarios:

Publicar un comentario