domingo, 27 de octubre de 2013





Amor Sin Final







Olvidar

No creo que puedas olvidar
Tú llevas en el alma como yo



Las cosas que inventamos para amar
Por amarnos

olvidar




No creo que puedas olvidar
Las noches que aprendimos a soñar



Sentados en la arena junto al mar
Amándonos

ooolviiiido




Para un gran amor que se ha vivido
no hay olvido




fueron tantas, tantas cosas que nos dimos
que jamás un nuevo amor las borrara

olviiiido




Para un gran amor que se ha vivido
no hay olvido



No se siete en otros brazos lo sentido
no se encuentra en otra piel sabor igual

olvidar



No creo que puedas olvidar
no creo que has dejado de pensar



que un día nos debamos encontrar
otra vez

olvidar



no creo que puedas olvidar
no creo que tú quieras escapar



se nota que, que te mueres por estar
conmigo

olvido



Para un gran amor que se ha vivido
No hay olvido



fueron tantas, tantas cosas que nos dimos
Que jamás un nuevo amor las borrara

Olviiiido




Para un gran amor que se ha vivido
no hay olvido



No se siete en otros brazos lo sentido
no se encuentra en otra piel sabor igual




Olvidar, no creo que tú puedas olvidar


Olvido, lararara lalarara lararara



Emmanuel "Amor Sin Fina"















No hay comentarios:

Publicar un comentario