domingo, 3 de noviembre de 2013




Es Mi Mujer







Un anillo en el dedo, es mi mujer
una estrella en el pelo, es mi mujer



un secreto al oído
un sabor conocido



un color familiar
toda una vida



Una rosa escondida, es mi mujer
fierecilla dormida, es mi mujer



una suave melena un amor sin veneno
una forma de amar
desconocida




Y así la quiero
así, amor de cuerpo entero



la quiero mujer
y así la quiero



así, mujer cada momento
la quiero tener



Una tarde caliente, es mi mujer
una noche de viento, es mi mujer



una lluvia constante
un te quiero distinto



un encanto total
enamorada



Y así la quiero
así, amor de cuerpo entero



la quiero mujer
y así la quiero



así, mujer cada momento
la quiero tener

Y así la quiero
así, amor de cuerpo entero



la quiero mujer
y así, la quiero



así, mujer cada momento
la quiero tener

Así la quiero
así, amor de cuerpo entero



la quiero mujer

y así la quiero.



Emmanuel "Es Mi Mujer"







No hay comentarios:

Publicar un comentario